Las arañas se toman la guarida de The Geek Show con un especial de Spider-Man

El arácnido creado por el dibujante Stan Lee, será la estrella de la noche con lo mejor y peor de sus películas, romances y protagonistas a lo largo del tiempo.

Las arañas se toman la guarida de The Geek Show con un especial de Spider-Man

Hoy a las 23:00 hrs. repetiremos este episodio de The Geek Show. El arácnido creado por el dibujante Stan Lee, será la estrella de la noche con lo mejor y peor de sus películas, romances y protagonistas a lo largo del tiempo. El invitado será Cesar Castillo @elilusionista.cl, experto en el mundo Marvel y el Hombre Araña.

Una nueva semana de entretención se vivirá en The Geek Show esta vez para los fanáticos de Spider-Man.

Si bien Peter Parker no ha sido un afortunado en el amor, los actores que lo han caracterizado en el cine, han logrado traspasar sus romances fuera de la pantalla como Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone y  Zendaya con Tom Holland, la pareja más reciente.

Uno de los estrenos que se tocará en el décimo capítulo de The Geek Show será el trailer reaction de Venom: Let There Be Carnage del director Director, Andy Serkis.  En esta nueva película conocemos más a fondo a Carnage, un simbionte que habitará el cuerpo del asesino serial Cletus Kasady, interpretado por el conocido Woody Harrelson.

El invitado de esta semana, será el diseñador publicitario César Castillo más conocido como @elilusionista.cl, que ha realizado desde cosplay hasta trabajo gráfico de memorables diseños de adaptaciones de posters de las cintas de Spider-Man y varias producciones de Marvel con las que ha logrado notoriedad mundial.

En la Joyita de la semana los conductores visitarán Pleasantville (Amor a colores 1988) del director Gary Ross y protagonizada también por el conocido Tobey Maguire, Reese Witherspoon, Paul Walker, Jeff Daniels, Joan Allen y William H. Macy. La película, trata de un tímido adolescente geek de los 90´ y su hermana que son transportados al mundo en blanco y negro de un programa cómico de 1950 llamada Pleasantville.

En el Ranking de la semana las mejores películas de Spider-Man y las noticias del cine y la tv en 60 segundos con Cineboom. 

No te pierdas la repetición de este estreno de esta semana hoy a las 21:00 hrs. por las pantallas de WappTV.

No te olvides de sintonizarnos por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta o a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.