(WappRec) Netflix lanza nuevo trailer del fenómeno juvenil "A través de mi ventana"

Llegará a Netflix justo a tiempo para El Día de los Enamorados. Concretamente, una semana antes: el 4 de febrero.

(WappRec) Netflix lanza nuevo trailer del fenómeno juvenil "A través de mi ventana"

"Todo comenzó con la clave del wi-fi". Clara Galle y Julio Peña protagonizan este romance entre vecinos basado en el fenómeno literario de Ariana Godoy. Estreno en Netflix el 4 de febrero.

A traves de mi ventana tiene nuevo tráiler. La adaptación de la novela juvenil superventas de Ariana Godoy (más de 250 millones de personas leyeron en la plataforma online Wattpad antes de que se publicara en papel) que ha dirigido Marçal Forès (Animals, Amor eterno) llegará a Netflix justo a tiempo para El Día de los Enamorados. Concretamente, una semana antes: el 4 de febrero.

La debutante Clara Galle y Julio Peña (Acacias 38, Bia) son los protagonistas de este romance donde se cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda la vida detrás de Ares, su atractivo y misterioso vecino.

Efectivamente, todo comienza con la clave del wi-fi. A pesar de que Raquel observa a Ares desde la distancia y no ha intercambiado una palabra con él, tiene claro que quiere conseguir que se enamore de ella. Eso sí, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Esta es la premisa que lleva a comparar el potencial de "A través de mi ventana" con otros éxitos recientes del cine de romance juvenil con origen literario, como "Tres metros sobre el cielo".

https://www.youtube.com/watch?v=E9god6TR8L4
También te puede interesar:
/2021/12/08/wapprec-tres-titulos-recomendados-que-no-te-puedes-perder/

Este programa también lo puedes ver en nuestra señal de TV en nuestro canal en el 21.1 de la señal digital abierta ó, a través de nuestra señal online (www.wapptv.cl). También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD, IPTV Movistar y ZappingTV.