¿Con espíritu navideño? WappRec trae películas y series para ver en esta temporada

En este nuevo capítulo, revisaremos junto a nuestro host Tito Marchant, tres títulos navideños para revisar en familia en esta época.

¿Con espíritu navideño? WappRec trae películas y series para ver en esta temporada

En este nuevo capítulo, revisaremos junto a nuestro host Tito Marchant, tres títulos navideños para revisar en familia en esta época. También entregamos una pequeña guía de otras cintas para visitar esta Navidad.

A unos cuantos días de navidad, las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de películas y series, clásicas y nuevas que te encantarán para ponerte en sintonía con la festividad.

Con la navidad cada vez más cerca, el espíritu de celebración ya se siente en el aire y es que en este tiempo de festividad es hasta necesario consumir contenido ad hoc con la temporada, por lo mismo el equipo Wapp ha preparado un listado de series y películas navideñas que sabemos que te van a encantar a ti y a tu familia.

Mi pobre angelito: Y es que no podría ser época navideña sin enfrentarnos a este clásico del cine, Mi pobre angelito es uno de los filmes que, si o si tiene que estar en tu lista de películas por ver, la historia que narra las aventuras de un niño que es olvidado por su familia en navidad y se ve obligado a pelear contra un par de ladrones que quieren ingresar a su casa, está disponible en la plataforma de Disney+, aunque también será transmitida por diversos canales de televisión.

Dash & Lily: La serie perfecta para los románticos empedernidos, Dash y Lily cuenta la historia de dos jóvenes que comienzan a relacionarse a través de un cuaderno en el cual comparten sueños y desafíos, desconociendo la identidad del otro. Si deseas verla, la serie está disponible en Netflix.

Un padre en apuros: Arnold Schwarzenegger se luce en el rol de padre intentando conseguir el regalo que su hijo desea, en este film disponible en Disney+.

Navidad en casa: Un nuevo título de drama y romance navideño, esta vez de la mano Johanne, una joven que cansada de los repetitivos comentarios hacia su vida amorosa decide buscar una pareja para llevarlo a la cena de navidad. La serie noruega fue creada por Netflix, por lo que puedes verla en esa plataforma.

El Grinch: Otro clásico imperdible para éstas navidades, El Grinch narra la historia de una criatura verde que intenta robar la navidad en Villa Quién. La cinta protagonizada por Jim Carrey está disponible en diversas plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Sugar Rush; Delicias Navideñas: ¿La cocina es lo tuyo? Entonces no te puedes perder la edición navideña de Sugar Rush en dónde mágicas recetas pueden pasar de la pantalla a tu paladar para endulzar estas fiestas. La serie con dos temporadas puede ser vista en Netflix.

Elf; El duende: En Amazon Prime podrás encontrar esta película que relata las vivencia de Buddy (Will Ferrell), un duende del Viejito Pascuero que, al descubrir que es humano, emprende rumbo a Nueva York en búsqueda de su verdadera familia.